domingo, 28 de julio de 2013

Mamá te amo

Quiero compartir esta frase porque:
Porque a pesar de tener muchos problemas con mi mamá y de llegar a pensar que no me quiere yo daría la vida mil veces por ella porque la amo y tengo muchísimas cosas que agradecerle.

“ Mamá, no tienes idea de todo el agradecimiento y el amor que te tengo, porque a pesar de nuestras diferencias de madre e hija, de nuestras peleas y demás yo te amo. Eres la mejor mujer del mundo, eres una persona increíble te agradezco demasiado todos tus sacrificios que has hecho por mí y por mis hermanos, eres una excelente esposa, la mejor y una maravillosa madre y la persona más bondadosa, buena, trabajadora, leal, etc. son tantas virtudes que tienes que es difícil mencionar unas cuantas en fin eres única y daría todo lo que tengo daría mi vida por ti y por mi princesa. Las amo demasiado a las dos son las personas más importantes en mi vida y sólo espero que me sigas apoyando en mis decisiones. Te amo mami O_o ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario