viernes, 2 de agosto de 2013

Buscando mi felicidad

Le conocí a través de unos amigos comunes pero él vivía en otra ciudad diferente a la mía y la primera vez que coincidimos fue cuando fui a pasar un fin de semana con estos amigos a su ciudad y quedamos con él. Cuando lo vi me encantó pero yo tenía novio así que tampoco quise fijarme mucho más, lo que pasa que todo el finde todos juntos fue inevitable hablar, reírnos y pasarlo bien.
Me volví a casa rayada porque notaba que había habido una conexión demasiado fuerte para mi gusto, yo estaba bien con mi novio y no quería complicaciones, pero el tiempo pasaba y yo no me lo quitaba de la cabeza, seguíamos manteniendo el contacto por mensajes y mails y cada vez era todo más intenso, yo le escribía desde el trabajo para no liarla en casa pero me creaba mucha tensión la situación, porque me estaba emocionando mucho con él, me encantaba hablar con él, cuando me escribía me hacía mucha ilusión, luego estaba con mi novio y se me olvidaba todo, era super raro, estaba muy confundida pero tenía ganas de verle.
Estuvimos bastante tiempo hablando pero yo necesitaba verle para aclararme, así que quedamos en vernos un fin de semana en un sitio “neutral” y aclararnos. Él me decía tener claro lo que sentía, se había enamorado de mí y quería luchar, decía que quería estar conmigo, que dejara a mi novio y todas esas cosas, yo le decía que no podía ser, que estaba enamorada de mi novio, supongo que me engañaba, porque si estás enamorada no te puedes fijar así en nadie, ni tener ganas de ver a nadie.
Pero nos vimos, ahora con el paso del tiempo sé que fue una decisión acertada, en ese momento estaba muerta de miedo porque no sabía lo que iba a pasar. ¿Nos íbamos a poder aguantar sin besarnos? ¿Lo vería y me daría cuenta de la chorrada que era todo eso y me iría a casa a seguir mi vida? Sólo sé que tenía que comprobarlo.
Nos encontramos y fue algo maravilloso. Pasamos un fin de semana como si fuera un sueño. Hacía años que no sentía lo que sentí estando con él. Por mucho que me intentara engañar de que estaba bien con mi novio, cuando me encontré con él descubrí que no era cierto, que podía estar muchísimo mejor y como mejor estaba, como más yo me sentía era con él. Sé que lo hicimos mal, todo al revés, pero pasó como pasó. No pudimos evitar besarnos, tocarnos y sentir que nos habíamos enamorado completamente. Nunca me había sentido tan perfecta. A pesar de que en algunos momentos me agobiaba por lo que estaba haciendo, por las mentiras y las malas maneras de hacerlo, cuando él me miraba se me olvidaba todo lo malo y sólo podía pensar en estar con él.
El domingo volví a mi casa y hablé con mi novio. Seguí haciéndolo mal pero no fui capaz de decirle la verdad, me parecía un dolor extra bastante innecesario, le dije que había estado pensando durante todo el finde y que me había dado cuenta de que no funcionaba, no le di demasiadas explicaciones, algo que él no entendió mucho, pero para qué decirle que encima le había sido infiel si ya tenía claro que lo iba a dejar, me parecía que iba a sufrir más sabiéndolo. No sé si hice bien o mal pero me pareció lo más adecuado en ese momento.
Mi relación terminó y fue bastante duro, pero fue un proceso que tuvimos que pasar y no quedaba más remedio que afrontarlo. Sé que fui egoísta y no me porté bien. Lo siento por quien era mi novio en ese momento. Sólo pensé en mí.
Una vez arreglé todo con mi ex (temas de piso y tal) empecé una relación maravillosa con aquel chico del que me había enamorado totalmente. Al principio nos veíamos los fines de semana en su ciudad, en la mía, finalmente, él vino a vivir a mi ciudad, nos compramos un piso y llevamos varios años muy felices juntos. Nuestro próximo proyecto es ser padres y sé que lo haremos bien porque juntos lo hacemos todo bien.
Ahora soy feliz de verdad y aunque no hice lo correcto en su día pienso que todo pasa por alguna razón que si tenía que pasar así, así pasó. No me siento bien al recordarlo porque sé que hice daño a una persona que no tenía culpa de nada y por eso pido siempre perdón. Pero no me arrepiento de haber buscado mi felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario