domingo, 28 de julio de 2013

ERES MI TODO...ILY



Como decirte que te quiero
como gritar a los cuatro vientos que te amo
que tu eres mi amor verdadero
que desde que te vi mi alma es tuya
que la soledad de mi se alejo
que llego contigo la felicidad
que eres un angel del cielo
que en mi mente siempre estas
como explicar lo que siente mi alma
como escribir lo que mi corazon grita en silencio
eres mi pedazo de cielo
eres mi rinco de sueños y de anhelos
eres mi remanso en esta tempestad
eres mi aliento...eres mi verdad
contigo ya no siento miedo
ya no tengo temor a enfrentarme a la realidad
y es que al mirar tu sonrisa
al sentir tu presencia me escapo de aqui
de este mundo tan loco y tan voraz
y ya no me da miedo decir la verdad
que tu eres mi todo...
eres mi razon de ser
que sin ti ya no soy el mismo
que sin ti pierdo la cordura
y navego entre la bruma de la soledad
entre los aires de la indiferencia
emtre las nubes de olvido que no me sueltan
mas sin embargo eso no podra ser
porque estas aqui junto a mi
sentada en mi alma,
estas dandome a cada instante tu propia respiracion
estas a mi lado amor y soy el hombre mas feliz
yo quisiera que tu fueras por siempre feliz
quisiera darte todo lo que mi alma pueda dar
daria mi vida por que tu fueses dichosa
daria mi alma por verte sonreir siempre
yo contigo soy feliz
compartiendo lo mucho y lo poco
cuidandote a cada instante
llenandote de mil detalles
tu eres mi todo...
eres cada estrella que titilea en la noche obscura
eres ese rayo de luz que entre por mi ventana
eres mi risa...eres mi respiracion
eres mi angel..mi angel de amor
eres tu mi todo amor...

_________________
un buen perdedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario