Tú eres mi todo
Llegaste a mi vida cuando más te necesitaba, te quedaste como parte de un todo en mi existir. Te me fuiste haciendo indispensable, me enamoré de tu risa, de tu ternura, de tus palabras, de tu comprensión, o simplemente de tu presencia. Me enamoré de cada noche compartida. Así, desde la distancia, me aferré a ti, contra viento y marea.
Cuantas veces de la nada, te dije Te amo, sin esperar nada, simplemente la paz que en ti encontraba. Cuantas veces dejé que rodaran mis lágrimas y tú las secabas con esa ternura que llevas en el alma.
He derramado lágrimas de amor, por no estar a tu lado, porque te amo y eres mi necesidad absoluta. Eres tú, la persona que quiero que ocupe la otra mitad de mi cama, y que se siente a diario conmigo en la mesa, tú eres la otra mitad de mi corazón. La esencia en mi alma.
Ven a mí amor mío, te daré todos los besos que he guardado bajo mi almohada, todas las caricias desbordadas, quiero recorrer tu piel y hacer vibrar cada parte de tu ser. Y morir en ti cada anochecer.
Amor, mi amor, mi gran amor, no puedo vivir sin ti, me haces demasiada falta.
Todo mi mundo se cifra en ti, mi alegría, mis sueños, mi cielo, mi mar, todo se hace nada si tú no estás, te necesito junto a mí al despertar.
No imaginas cuanto anhelo el día de tu llegada, ven amor, cerraré tus ojos con mis besos y te haré el amor, sin descanso hasta la madrugada, y ahí en el crepúsculo te regalaré una estrella, y seguiré amándote, con todo mi ser, con mi alma, con todo lo que me hace gritar, que soy tu hombre y que te amo, y no puedo vivir sin ti, eres mi todo.
TEAMOILY
No hay comentarios:
Publicar un comentario