He luchado mucho por esta historia de amor pero al final no ha podido ser, por lo que me siento triste y vacía por dentro, totalmente rota de dolor. Pero sé que todo ha terminado y que no puedo hacer nada más, que he dado todo de mí y que he luchado con todas mis fuerzas. Pero se terminó y tengo que aceptarlo.
La primera noche que pasé con P. sentí que era algo especial. Le había conocido hacía bastantes meses, yo tenía pareja, estaba bien, él era amigo de unos amigos y nos encontramos una noche por ahí, me pareció muy guapo, pero sin más, estuvimos todos juntos y creo que ni siquiera hablé nada con él. Al cabo de unos meses volvimos a coincidir y yo estaba soltera, volví a verle guapísimo y me gustó mucho. Esa noche hablamos y bailamos mucho juntos, tanto bailamos que en uno de esos bailes de repente nos besamos y fue mágico.
Estuvimos toda la noche abrazándonos, hablando, acariciándonos, no hicimos el amor, sólo nos sentimos, nos besamos y nos descubrimos, tanto que yo esa misma noche creo que ya me enamoré de él.
Empezamos a salir y todo iba bien. Nuestras familias lo llevaron mal al principio por nuestra diferencia de edad pero pronto vieron que éramos completamente felices y que estábamos bien juntos. Al cabo de un año nos fuimos a vivir juntos y todo era maravilloso, me sentía plena, feliz, él era todo para mí, y me entregué por completo a él, a nuestra vida en común, nada podía estropear eso.
Pero sí se estropeó, después de un año viviendo juntos él empezó a estar raro de repente, un día llegó a casa y no me hablaba casi, no me miraba, yo le preguntaba qué le pasaba y me decía que nada, que nada que nada, fueron unos días llenos de angustia y dolor, yo veía que se alejaba de mí y no podía hacer nada, él no quiso hablar conmigo, ni expresar lo que sentía, ni comunicarse, nada, cambió de la noche a la mañana y dejó de estar a mi lado, hasta que al cabo de unos días me dijo que lo nuestro había terminado y que me marchara de su casa. Así por las buenas y sin explicaciones.
Yo morí un poco ese día, me faltaba el aire, no podía respirar, le preguntaba por qué por qué me hacía eso, le pregunté mil veces que qué pasaba, que me lo dijera, y él nunca me lo dijo, se cerró en banda y me dijo que eran cosas que pasaban que lo nuestro había terminado, sin motivo ni explicación, me dejó en la calle y sola.
Me fui de su casa e intenté hablar con él muchas veces, me colgaba el teléfono, y si me cogía me decía que ya estaba, que no había más que hablar y que lo nuestro había terminado. Yo no entendía nada, no sabía por qué me hacía eso después del amor que habíamos vivido, sobre todo me dolía que no se abriera, que no me diera una explicación.
El tiempo ha pasado y él nunca ha vuelto a mí a darme una explicación ni nada, es como si se le hubiese tragado la tierra, no entiendo cómo puedes querer a alguien un día y al día siguiente hacerle esto, no lo entiendo y no lo entenderé en mi vida. Siento que me ha fallado la persona más importante que había en mi vida y estoy totalmente hundida y decepcionada, me duele no entender, no saber, quiero que me diga lo que le ha pasado, si ha conocido a otra que me lo diga, si ya no me quiere, porque yo le pregunté si ya no me quería y su respuesta es: no, no es eso. Entonces qué es??? Estoy rota de dolor pero sé que no va a volver nunca conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario